Con la tecnología de Blogger.

jueves, 10 de enero de 2013


BIENVENIDOS 

¡Hola mundo! Bueno empezando el año, con el pie derecho, ya hace tiempo que quería hacer un blog, pero no tenía idea de que hacerlo, y por fin me decidí y el ganador fueron LOS LIBROS, ya que me encanta leer, pues me estoy arriesgando, puede que al principio las reseñas no esten tan bien estructuradas (no soy muy buena escribiendo jaja) pero espero me apoyen a lo largo de esta nueva aventura.
Les cuento un poco de mi soy mexicana, tengo 20 (ya estoy vieja :&), me encanta leer, estar con mis amigos, las fiestas, supongo que lo normal de alguien de mi edad. 
Creo que eso es todo, solo espero que muchas personas se unan a este nuevo proyecto, (espero sean de todos lados :)
Feliz año, que para ustedes sea un año increíble de cosas maravillosas para casa uno.

Le mando un enorme beso.

:)

4 comentarios:

  1. Hola mi linda pues ya te estoy siguiendo, suerte con este nuevo proyecto tuyo, pasate tambien por el mio y se quieres hacer un banner para afiliarnos. Besos


    http://onemomentintimes1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! Ya te sigo :)
      Si lo del banner estaria genial, solo que no se muy bien como hacerlo :&
      Pero si me dices con gusto!

      Eliminar
  2. Hola, pues muchas felicidades por el blog, la verdad es genial poder tener nuestro propio lugarcito en el ciber espacio, mi blog es: http://simplyhaku.blogspot.mx/ por si te animas a visitarlo encontrarás de todo un poco, sígueme si gustas, no dejes de escribir que eso mantendrá vivo tu blog, me alegra que cada vez haya más blog mexicanos y sobre todo de literatura, cada vez somos más!!! cuidate y felicidades de nuevo!

    ResponderEliminar

 

Blogger news

Blogroll

About